Exposición Individuality

Dos únicas semanas para vIndividualityer la propuesta Individuality.
Imágenes gestadas por Bárbara Ghidini.
Técnicas antiguas de revelado sobre papel. Inauguración: viernes 21 de Marzo a las 19.30 horas.

(Se podrá visitar la exposición y el proceso de trabajo hasta el día 4 de Abril a las 17 horas).Visible y móvil, mi cuerpo se cuenta entre las cosas, es una de ellas, está prendido en el tejido del mundo, y su cohesión es la de una cosa.
Pero, puesto que ve y se mueve, tiene a las cosas en círculo en torno a sí, ellas son un anexo o una prolongación de él, están incrustadas en su carne,
forman parte de su definición plena, y el mundo está hecho de la pasta misma del cuerpo.
L’Œil et l’Esprit di Maurice Merleau-PontyIndividuality se origina en un tiempo de encierro, en que pasé un largo periodo en casa por problemas físicos.
Se compone de una serie de autorretratos tomados en las habitaciones de mi apartamento. En estos espacios íntimos, la luz penetra dulce, fuerte, revelando un cuerpo de mujer que se multiplica y abandona a un viaje de búsqueda, profundo y secreto. El cuerpo deja de ser cuerpo para aliviarse y gestarse en su interioridad.
Los acontecimientos de las instantáneas no son verdad, no son mentira, nacen de una lógica difusa, frágiles pensamientos como focos, como puntos de luz.

Aviso importante:
La autora pondrá a la venta las instantáneas y las pruebas a precio asequible (se acepta intercambio de obra, a condición que sean piezas sobre papel o madera, realizadas manualmente).

Todo el material que reste será quemado el mismo 4 de Abril a modo de exorcismo y celebración privada.

Les esperamos!

Días y horarios de visita:
Martes, jueves y viernes de 17 a 20 horas
Sábados de 11 a 14 horas
Si quieres verla en otro momento contáctanos
tallermilans@gmail.com // 693276602

Lascia un Commento